Login   |   Registrase   
RSS Feed

Bebes. El mundo del bebé y la infancia. El embarazo

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

El nacimiento de un bebe siempre es una acontecimiento especial. Ya desde el embarazo los grandes cambios en el cuerop de la mujer, son un presagio de los futuros cambios que representará la llegada de un recien nacido.

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

Enlaces
Ordenar por: Clics | Alfabético




No Articles In This Category Add An Article Today.

Noticias Destacadas


Cualquiera que tenga niños pequeños en casa conoce la diferencia que supone pasar las fiestas navideñas con o sin ellos. La Navidad con niños se convierte en una fiesta cargada de ilusión y alegría, los mayores se ven impregnados de ese espíritu inocente que nos transmiten los niños y se vive de una forma más intensa. Cualquier pequeño acto que tenga relación con la Navidad se puede aprovechar para pasar un rato de lo más agradable, desde pasar una tarde escuchando y cantando villancicos, hasta ese momento tan esperado por los pequeños, la colocación del árbol y el belén. A Leer más sobre el artículo "Decoración Navideña: preparar una bonita fiesta de Navidad con tus hijos"




Todos los bebés se chupan el dedo por lo menos hasta los ocho meses. Ésto es algo que ya hacen en el vientre materno y a este acto se le denomina “ succión no nutritiva”.En algunas ocasiones, el bebé succiona para alimentarse y en otras lo hace para consolarse y tranquilizarse. La succión de los dedos, el chupete u otros objetos no nutritivos constituye una actividad normal en el desarrollo del niño. En algunas ocasiones, el bebé succiona para alimentarse y en otras lo hace para consolarse y tranquilizarse. Aunque el uso del chupete es un tema debatido, casi todas Leer más sobre el artículo "El chupete"


Muchos niños se siguen orinando encima, aunque ya no tienen edad para ello. Y esto les sucede ya sea estando despiertos, como en la cama. Que pase una vez, de manera esporádica, no tiene porque preocupar a sus padres, pero sí si es una conducta repetitiva. Los padres deben preocuparse de un niño que presenta enuresis, es decir, que se orina encima al menos dos veces por semana, durante un mínimo de 3 meses. Y, a nivel médico, da igual si lo hacen de manera involuntaria o no. También hay que tener en cuenta la edad del pequeño, ya que Leer más sobre el artículo "Consejos para cuando tu hijo se orina encima"


Una de las sensaciones más molestas por la que podemos pasar es la de hinchazón tras una copiosa comida, cuando hemos tomado algún alimento que nos ha sentado mal o que es demasiado rico en fibra. Es una situación que se puede evitar tomando precauciones a la hora de comer pero que no resulta tan fácilmente evitable si acontece estando embarazadas. La hinchazón o distensión abdominal es una de las características del embarazo y que se hace patente ya desde las primeras semanas. Debido al aumento de la hormona progesterona durante el proceso de gestación se relajan las fibras musculares Leer más sobre el artículo "Distensión o hinchazón abdominal durante el embarazo"