Login   |   Registrase   
RSS Feed

Bebes. El mundo del bebé y la infancia. El embarazo

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

El nacimiento de un bebe siempre es una acontecimiento especial. Ya desde el embarazo los grandes cambios en el cuerop de la mujer, son un presagio de los futuros cambios que representará la llegada de un recien nacido.

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

Enlaces
Ordenar por: Clics | Alfabético




No Articles In This Category Add An Article Today.

Noticias Destacadas


Cuando hablamos de discutir no nos referimos solo a esas situaciones de violencia familiar, que tanto preocupan a nuestra sociedad por sus consecuencias funestas muchas veces para las mujeres. A los niños no les hace falta llegar a estas situaciones extremas, para preocuparse cuando ven a sus padres teniendo una conversación fuera de tono. Debemos tener en cuenta como se siente un niño cuando sus padres tienen una discusión de adultos delante de él, y se expresan de una manera que, en la mayoría de las veces, el pequeño no puede entender que sea normal. Las discusiones no son malas Leer más sobre el artículo "Cómo se siente el niño cuando sus padres discuten"




El miedo es una sensación que perturba al niño por algo que percibe como amenaza, ya sea real o imaginaria. Hasta cierto punto los miedos son necesarios, pensemos en un niño que no tiene miedo a nada y que no reacciona con alarma ante las situaciones desconocidas, está expuesto a muchos más riesgos ya que su ausencia de miedo le lleva a cometer imprudencias. En función de la edad del niño y de su conocimiento del mundo tendrán miedo a unas cosas u otras. Cuando son bebés de pocos meses se asustan ante ruidos fuertes y movimientos repentinos e inesperados. Leer más sobre el artículo "Los miedos en la infancia: ayuda a tu hijo a superar sus miedos"


El embarazo provoca cambios en todo el organismo, desde la punta del cabello hasta las uñas de los pies. Generalmente estos cambios suelen llevar aparejadas incomodidades como aumento de peso, molestias en los senos, mayor sensibilidad, piernas hinchadas… aunque hay algunos que también proporcionan alegrías. Esto es lo que pasa con el cabello, la mayoría de embarazadas notan que durante estos meses su melena entra en una especie de estado de gracia, se ve más espeso y abundante e incluso con más brillo. Esto es un efecto que producen las hormonas, no se trata de que el pelo haya empezado Leer más sobre el artículo "El cabello y las uñas en el embarazo"


La escuela enseña a nuestros hijos conceptos que van a necesitar para ser personas cultas, y con posibilidades de desarrollarse profesionalmente en la vida. Pero los padres tenemos a nuestras espaldas una responsabilidad igual, o incluso mayor: inculcarles valores y emociones, que los convertirán en las personas que van a ser en el futuro. Uno de los principales valores que debemos enseñar a nuestro hijo es el de la solidaridad, que le permitirá establecer relaciones empáticas de colaboración con otras personas. Definir la solidaridad La solidaridad es el valor humano que nos inclina a ayudar a los demás, y a Leer más sobre el artículo "Cómo enseñar a los niños a ser solidarios"