Login   |   Registrase   
RSS Feed

Bebes. El mundo del bebé y la infancia. El embarazo

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

El nacimiento de un bebe siempre es una acontecimiento especial. Ya desde el embarazo los grandes cambios en el cuerop de la mujer, son un presagio de los futuros cambios que representará la llegada de un recien nacido.

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

Enlaces
Ordenar por: Clics | Alfabético




No Articles In This Category Add An Article Today.

Noticias Destacadas


Hay aspectos de la personalidad del niño que quedan establecidos desde el mismo momento de la concepción. Al igual que el color de ojos o la constitución física, que un niño sea más o menos extrovertido está determinado desde que nace. Como padres podemos influir en determinadas cuestiones intentando reforzar lo positivo y minimizar lo negativo, para ello debemos conocer bien a nuestro hijo y saber como actuar con él. También es cierto que el ejemplo que le ofrecemos como padres va a ser determinante a la hora de modelar su personalidad. Así, puede que su actitud negativa no sea Leer más sobre el artículo "Mi hijo es negativo, ¿qué hago?"




La mujer embarazada no es inmune a las enfermedades, de hecho su sistema inmunológico se ha debilitado para dejar paso a un nuevo ser en crecimiento lo que la hace más propensa a contagiarse de enfermedades comunes como puede ser un resfriado o una gripe. Pero también puede ser víctima de dolencias más graves, entendiendo como tales aquellas que no solo afectan a su salud, si no que repercuten gravemente en el feto. Hay enfermedades más peligrosas que otras sobre todo si se contraen estando embarazada. Conocerlas es importante para tratar de evitarlas o para actuar de inmediato en caso Leer más sobre el artículo "¿Cuáles son las enfermedades que pueden afectar al embarazo?"


Una vez que la mujer da a luz, necesitará seguir unas pautas de higiene importantes para no contraer alguna infección. Entre estos productos necesarios están las compresas posparto, que servirán para absorber los loquios que se expulsan tras el parto, es decir, esas secreciones vaginales que se producirán durante seis u ocho semanas después de que haya nacido el pequeño. Estas secreciones son una mezcla de sangre, moco cervical, así como tejido placentario. Sin duda, son los restos que el cuerpo expulsa después de todo el proceso de dar a luz. Las compresas del posparto son compresas especiales, llamadas compresas Leer más sobre el artículo "Compresas durante el posparto"


El tenis es un deporte que debido a su naturaleza, la actividad que se realiza al practicarlo resulta muy saludable y beneficiosa para nuestro organismo. La práctica del tenis es muy interesante para todos, pero en concreto para los niños y adolescentes. La práctica del tenis, en niños es muy interesante ya que enriquece su capacidad motora y desarrolla el pensamiento táctico-estratégico, ya que obliga al niño a resolver situaciones cambiantes con un tiempo de reacción muy pequeño durante la práctica del deporte. Evolución y ventajas del tenis El tenis para niños ha sufrido grandes cambios, ya que muchos profesionales Leer más sobre el artículo "Tenis para niños"