Login   |   Registrase   
RSS Feed

Bebes. El mundo del bebé y la infancia. El embarazo

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

El nacimiento de un bebe siempre es una acontecimiento especial. Ya desde el embarazo los grandes cambios en el cuerop de la mujer, son un presagio de los futuros cambios que representará la llegada de un recien nacido.

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

Enlaces
Ordenar por: Clics | Alfabético




No Articles In This Category Add An Article Today.

Noticias Destacadas


Si bien todas las mujeres pueden sufrir de estrías en cualquier momento de su vida (algunas las experimentan desde edades tempranas, mientras que otras afortunadas nunca padecen de ellas), las mujeres en período de gestación se ven más propensas a sufrir estrías durante el embarazo, debido a las fluctuaciones en su peso y el consiguiente estiramiento de la piel. Cómo prevenir las estrías antes de quedar embarazada Antes que nada, es necesario comprender que las estrías ocurren debido al estiramiento de la piel a causa del aumento o disminución de peso, lo que causa que se dañe la red de Leer más sobre el artículo "Estrias en el embarazo: prevenirlas y eliminarlas"




Las mujeres embarazadas suelen prepararse antes de la llegada del parto y por ello, son muchas las que acuden a cursos de preparación y de educación maternal para no tener dudas sobre cómo actuar, una vez que llegue este momento. De este modo, una cuestión fundamental que se debe aprender son las respiraciones del parto, ya que es muy importante que la madre aporte al bebé la cantidad de oxígeno que necesita, de vital importancia para su bienestar durante este momento final. Además, llevar a cabo estas técnicas de respiración no sólo aportará beneficios al niño, sino que será una Leer más sobre el artículo "La importancia de la respiración en el parto"


La autoestima es la forma en que percibimos nuestros pensamientos, sentimientos, actitudes, como valoramos nuestra forma de ser y nuestro cuerpo. Es, en definitiva, como nos vemos a nosotros mismos. Y ante esto hay dos tendencias generales, quererse o no. Las personas con una percepción positiva de si mismas son más seguras y confían en sus posibilidades, esto les asegura más posibilidades de éxito en aquello que emprenden, son personas optimistas y felices. En sus relaciones con los demás actúan con respeto y de forma benevolente, establecen relaciones enriquecedoras, son sensible a las necesidades y sentimientos del resto y no Leer más sobre el artículo "Estimular la autoestima de tu hijo"


Cuando hablamos de discutir no nos referimos solo a esas situaciones de violencia familiar, que tanto preocupan a nuestra sociedad por sus consecuencias funestas muchas veces para las mujeres. A los niños no les hace falta llegar a estas situaciones extremas, para preocuparse cuando ven a sus padres teniendo una conversación fuera de tono. Debemos tener en cuenta como se siente un niño cuando sus padres tienen una discusión de adultos delante de él, y se expresan de una manera que, en la mayoría de las veces, el pequeño no puede entender que sea normal. Las discusiones no son malas Leer más sobre el artículo "Cómo se siente el niño cuando sus padres discuten"